Fugaces.

~Algo más que un juego~

Fugaces - Algo más que un juego. Novela fantástica.

Esta novela es totalmente gratuita (en su versión electrónica) y original.
Se titula: Fugaces: Algo más que un juego. ¿Te atreverás a leerla?

"... otra cosa. No comentes que vienes... de fuera. La gente no admira precisamente a los fugaces. Así nos llaman, porque llegamos, la liamos y desaparecemos. No estamos muy bien vistos."

Sinopsis:

Un juego aterradoramente real, en el que un engaño deja atrapados a varios muchachos muy lejos de casa. Sumergidos en una interminable espiral deberán concluir una partida que el Guía comenzó con la Hermandad hace ya mucho tiempo.
Kikro Cabeza de Torre, Rey de Reyes, el enano gruñón, junto con Varandir, el anciano mago, Decano de la Hermandad de Dragones, acompañados de poderosos guerreros fugaces deben emprender una despiadada lucha contra Nidarún, el traidor, deshaciendo los engaños y mentiras que la envenenada lengua del traidor ha ido sembrando en el perdido reino de Cretia.
Lo que se prometían como unas felices colonias de verano se convierten en el particular infierno de Susana Marqués. Ésta inocente monitora deberá transformarse en una fiera espadachina para conseguir hacer frente a la retorcida imaginación de Adrián, el espabilado chaval que una y otra vez complica la vida a la protagonista, en una aventura cuyo final solo dependerá de su propia imaginación y tal vez de la propia suerte...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home